Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Enero de 2020

Desbordes sobre hipotética nueva constitución: “La campaña de que Chile se termina, que se transforma en Venezuela, Cuba, si gana el apruebo, es ridícula”

Agencia Uno

"Esas campañas del terror no sirven de nada. Llevamos dos semanas de campaña del terror y no veo que el rechazo suba masivamente en la gente que no está muy politizada", dijo el líder de Renovación Nacional.

Por

Mario Desbordes, presidente de Renovación Nacional, salió al paso de los comentarios respecto a la opción de una nueva constitución y las críticas que aquello a sembrado en su sector.

Espero que las razones sean siempre en positivo (…) Lo que a mí me interesa es que terminemos con dos campañas del terror”, dijo sobre las inquietudes que se han despertado en el oficialismo sobre el proceso constituyente.

Luego aclaró a las dos “campañas” a las que se refiere. “La primera es de que no se va  aceptar el resultado si gana el rechazo, que van a salir cientos de miles de personas a imponer otra cosa. La segunda campaña es de que Chile se termina, que se transforma en Venezuela, Cuba, si gana el apruebo. Eso es ridículo“, afirmó en diálogo con radio ADN.

Esas campañas del terror no sirven de nada. Llevamos dos semanas de campaña del terror y no veo que el rechazo suba masivamente en la gente que no está muy politizada”, agregó.

Para el presidente de Renovación Nacional hay que terminar con las señales de emergencia que se despiertan en sus coterráneos políticos. “No veo en el espectro político una horda de locos que pretenda destruir el país y hacer una constitución política a la chavista, a la cubana, no veo gente planteando cosas extremas, en su gran mayoría”.

“El cuco de que la constitución la van a hacer solamente personas enajenadas que van a echar todo abajo, que nos van a quitar todo, no lo creo tampoco”, sumó al final.

Notas relacionadas