Mejor no escupir al cielo...: El día en que Piñera se dio un gustito por la baja aprobación de Bachelet en las encuestas

Agencia UNO

Mejor no escupir al cielo…: El día en que Piñera se dio un gustito por la baja aprobación de Bachelet en las encuestas

El presidente Piñera difundió en 2017 un video en su cuenta de Twitter donde afirmó: "La verdadera solución no es cambiar personas, es cambiar el gobierno".

En 2017, en un contexto de baja aprobación presidencial y horas después del último cambio de gabinete del segundo gobierno de Michelle Bachelet, Sebastián Piñera, en ese entonces candidato presidencial, afirmó que era necesario un cambio de gobierno.

El mandatario dijo: “El desorden, la división, los conflictos y la confusión que existe hoy en día en el gobierno de la Nueva Mayoría le ha causado un grave daño a Chile y a los chilenos (…) hoy día la solución no es un cambio de gabinete, el verdadero problema no son las personas”.

Tras estas palabras Piñera sentenció que “la verdadera solución no es cambiar personas, es cambiar el gobierno”.

En agosto del 2017, momento de publicación del registro, la ex presidenta Bachelet tenía un 19% de aprobación y un 73% de desaprobación según la encuesta Cadem.

El mismo sondeo este lunes dio a Piñera una aprobación del 10% y una desaprobación del 82%.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------