Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Enero de 2020

¿Nuevo logro del estallido social? Paty Maldonado anuncia su retiro de la TV y evalúa irse de Chile

Agencia UNO

La panelista del matinal de Mega dejó las pantallas el 18 de octubre del año pasado, día en que inició el estallido social.

Por

La presentadora Patricia Maldonado anunció que se retirará de la televisión en una entrevista con Publimetro, todo esto tras haber desaparecido de los medios de comunicación luego de que Mucho Gusto decidiera sacarla de pantalla y que su programa en Radio Agricultura llegara a su fin.

Maldonado afirmó que se retirará definitivamente de las pantallas a fin de año: “Yo tengo planificado irme el 31 de diciembre de este año. No llegaré a ningún arreglo porque quiero hacer otras cosas, quiero vivir un tiempo fuera”.

También anunció que está preparando la publicación de un libro que sería pubicado durante este año y sostuvo que no sabe si va “a seguir viviendo en Chile después de él”. 

La animadora también tuvo duras palabras para sus colegas respecto al nuevo enfoque “más político” que están asumiendo los matinales:  “Todos hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo, y todos hablan de los cambios y les importa un comino“.

Notas relacionadas