Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Enero de 2020

Joven muere luego de ser golpeado con un pack de cervezas: miembro del Ejército está involucrado

PDI

"Luego de 25 minutos de golpes y llaves de jiujitsu, un cliente que se identificó como un uniformado militar propinó varios golpes a la víctima que se encontraba semi inconsciente en el piso y al interior del local. El militar que se encontraba de franco, sacó un arma de fogueo y continuó golpeando al joven junto al trabajador del supermercado por otros cinco minutos", detalló el subcomisario Hernán García.

Por

Un lamentable hecho ocurrió durante este fin de semana en Los Andes, al interior de un supermercado, donde un joven de 24 años falleció tras ser golpeado con un pack de cervezas.

La víctima fue identificada como Christian Tapia, según publicó El Aconcagua. Su deceso se habría dado en el contexto de una riña con uno de los funcionarios del supermercado Zacar.

Tras golpes y patadas, otro sujeto intervino en la gresca, y fue quien atacó mortalmente a Tapia con el pack de cervezas, detalla el medio. El hombre sería funcionario del Ejército.

“Luego de 25 minutos de golpes y llaves de jiujitsu, un cliente que se identificó como un uniformado militar propinó varios golpes a la víctima que se encontraba semi inconsciente en el piso y al interior del local. El militar que se encontraba de franco, sacó un arma de fogueo y continuó golpeando al joven junto al trabajador del supermercado por otros cinco minutos”, detalló el subcomisario Hernán García.

Tras eso, y al percatarse del estado del joven, el trabajador del supermercado y el funcionario del Ejército intentaron reanimar al joven con masajes cardiacos, pero no hubo caso.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del local habrían sido claves, según relató el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Luis Báez al medio Al Día.

En las imágenes se aprecia que primero el occiso es golpeado por una persona, que sería familiar del dueño del local, y luego entra un segundo sujeto que sería la pareja de una empleada del supermercado, el cual continua agrediendo a la víctima e incluso tomando un pack de botellas de cervezas con el cual le pega insistentemente en la cabeza, hasta que esta persona producto de los golpes se desvanece. Ahí lo agresores se percatan que no tenía signos vitales, tratan de hacerle reanimación sin resultados positivos, porque a los pocos minutos al llegar SAMU constató el deceso”, detalló.

Notas relacionadas