Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Enero de 2020

Las flamantes ideas de la nueva unidad de comunicaciones de Piñera

Por

1.- Revivir las Piñericosas:

El Presidente se ha encerrado en La Moneda y solo sale para hablar de violentistas. Creemos que ese mensaje es muy negativo, es por eso que pretendemos revivir sus torpezas, equivocaciones y caídas. Incluso Blumel dijo que estaba disponible para empujarlo por las escaleras del segundo piso.

2.- Cirugía plástica:

La cara del Presidente se ve muy cansada y los ojos llenos de bolsas. Proponemos una manito de gato de campo. El problema es que, cuando le dijimos que había una posibilidad de una operación en las bolsas, se compró las acciones de 3 empresas. 

3.- Un Look más juvenil:

La gente vincula K-Pop con el gobierno, hay que aprovechar esto para llegar a los más jóvenes. Proponemos que el Presidente y sus ministros se apoderen del look K-Pop. O sea, ya han hecho el ridículo durante todo su gobierno, un poco más no les va a hacer daño.

4.- Retiro programado

Sin hablar de renuncia, el presidente dejaría a cargo de sus ministros y asesores la labor de comandar el país. Para los actos públicos ocuparía un holograma creado con inteligencia artificial, que sería elaborado por la misma empresa tecnológica del informe K-Pop.

Notas relacionadas