Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Enero de 2020

Juzgue usted: Kenita Larraín reveló que le hace “reiki” a la comida para no engordar

La ingeniera comercial y numeróloga confesó el martes pasado en "Sigamos de largo" que le pone símbolos a sus alimentos antes de comerlos.

Por

En el capítulo de este martes de “Sigamos de largo”, una de las invitadas fue María Eugenia “Kenita” Larraín y, además de hablar de diversos aspectos de su vida, sorprendió al confesar que le hace reiki a los alimentos que consume para no engordar.

Todo esto cuando Sergio Lagos, conductor del espacio, le preguntó: “¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?”. 

Larraín respondió: “Le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso“.

Además, la ingeniera comercial y numeróloga explicó sus razones: “uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces, incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los kosher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye”.

“Cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también” argumentó Kenita.

Por último, Larraín se refirió a la comida casera: “¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida“, argumentó al concluir.

Notas relacionadas