Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Enero de 2020

No va a Italia: Vidal se quedaría en Barcelona con la llegada de su nuevo técnico

Agencia EFE

Su permanencia, ante la oferta del Inter de Milán, habría sido una de las primeras determinaciones de su nuevo técnico Quique Setién.

Por

Quique Setién es el nuevo técnico de Barcelona, luego de la salida de Ernesto Valverde de la dirección técnica, lo que parece darle un aire nuevo a la permanencia del chileno en tierras catalanas.

Para el cesado entrenador, el chileno nunca fue prioridad pese a los buenos números que acumuló en los pocos minutos que disputó esta temporada. La anterior, Vidal la terminó jugando y disputando buenos minutos en cancha, sin embargo la actual parece haber tenido que comenzar desde cero.

En el actual mercado de invierno Inter de Milán puso los ojos sobre el chileno, lo que fue reconocido por la dirigencia lombarda sin tapujos, sin embargo parece que el oriundo de San Joaquín no retornará a Italia, donde ya jugó y fue campeón en Juventus.

Según el diario Sport, la primera decisión de Setién es mantener al chileno en la plantilla, por lo que le habría pedido expresamente a la dirigencia no aceptar la oferta de los italianos.

La primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero“, detalla el medio.

El chileno tiene contrato hasta 2021.

Notas relacionadas