Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Enero de 2020

“Estamos avanzando hacia el fin de la humanidad”: senadora Ebensperger (UDI) se manda flor de análisis sobre qué pasaría si se aprueba matrimonio igualitario

AGENCIA UNO

En menos de un día, la derecha se mandó varias frases para el bronce. Si antes fue María Pía Adriasola, quien sostuvo que "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce", ahora fue el turno de la senadora Luz Ebensperger (UDI)...

Por

El miércoles 15 de enero fue un día creativo en la derecha. No solo estuvieron las frases de María Pía Adriasola, abogada y esposa de José Antonio Kast, que afirmó que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce” y la posterior respuesta del propio Kast a los troleos masivos en redes sociales: “Si Ud. cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema”.

Otro personaje también hizo análisis curiosos, pero sobre otra temática. La tarde de ayer, se aprobó en el senado la idea de lesgislar el matrimonio igualitario, tras cinco años de espera en el Congreso.

Fue en medio del debate que la senadora UDI, Luz Ebensperger, se mostró preocupada por el futuro de la humanidad de aprobarse la legislación.

“La institución de un matrimonio tiene que ser entre un hombre y una mujer”, afirmó la senadora y agregó algo fundamental para ella: que la procreación es gracias a la unión de “un espermio y un óvulo”. Tras esto señaló que “Si nosotros creemos que eso no es importante, sin duda estamos avanzando hacia el fin de la humanidad”.

Notas relacionadas