Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Enero de 2020

Joven se sacó una selfie con Lavín y luego le dijo “váyase del país”: El tenso episodio durante cena entre el alcalde, Desbordes y Francisco Vidal

Agencia UNO

Lavín se reunió a cenar junto al ex ministro del Interior, Francisco Vidal y el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes. Este último debía pagar una apuesta que perdió al fallar en su predicción sobre cuánto sería el crecimiento económico del 2019.

Por

Un tenso episodio se produjo la noche de este martes entre un joven y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en un restaurante de comida peruana.

Según consigna Las Últimas Noticias (LUN), Lavín se reunió a cenar junto al ex ministro del Interior, Francisco Vidal y el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes. Este último debía pagar una apuesta que perdió al fallar en su predicción sobre cuánto sería el crecimiento económico del 2019.

De acuerdo al medio antes citado, en medio de la conversación un joven se acercó a Lavín para pedirle una selfie. Luego de la fotografía, el ciudadano le dijo, sin pelos en la lengua: “Váyase del país, porque le ha hecho un mal al país”.

Aquí Desbordes se molestó y le dijo al hombre que mejor “hablemos de democracia. No te quitamos más tiempo”.

Al respecto, el timonel RN explicó a LUN que las funas “son una forma de violencia, porque no son democráticas. La mejor forma de enfrentar a un político que no te gusta es hacer campaña para que no voten por él”, cerró.

Notas relacionadas