Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Enero de 2020

No hay gala: Organización del Festival anuncia que se cancela la alfombra roja viñamarina y se hará programa especial en su reemplazo

Se acabaron los vestidos y trajes ostentosos el viernes previo al inicio del certamen musical.

Por

La organización del Festival de Viña del Mar ha oficializado que este año no se realizará la gala, que era el viernes previo al inicio de la fiesta musical que se desarrolla en la quinta región, donde desfilaban rostros televisivos, uno que otro artista invitado y se presentaba con bombos y platillos los animadores del certamen.

En su lugar se hará un programa de televisión sobre el Festival.

Se trata de un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy. El evento contará con un número reducido de invitados, enfocado en personalidades que tengan alguna relación histórica con el Festival de Viña y que han marcado hitos en estos 61 años del certamen“, detallan desde la organización, consigna La Cuarta.

La determinación habría sido tomada entre los dos canales a cargo, TVN y Canal 13.

Me parece bien que los canales organizadores del Festival de Viña del Mar hayan resuelto no hacer La Gala este año y volver al tradicional lanzamiento oficial del Festival que siempre se realizó, dando la bienvenida a los músicos, artistas e invitados“, reaccionó a la noticia la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginatto.

Notas relacionadas