Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Enero de 2020

Guess who’s back: Eminem lanzó disco sopresa y hasta con videoclip incluido

YouTube

El rapero estrenó su onceavo trabajo discográfico sin avisarle a nadie. Son 20 canciones e incluye potentes mensajes políticos.

Por

Sin previo aviso ni ningún tipo de publicidad, el rapero Eminem lanzó un álbum sorpresa. 20 canciones conforman “Music to Be Murdered By”, el trabajo número 11 del artista. Incluye colaboraciones con Ed Sheeran, el fallecido rapero Juice WRLD, Anderson .Paac, Skylar Grey, entre otros.

El título y la portada están inspirados en el disco del cineasta británico Alfred Hitchcock, publicado en 1958, su único proyecto musical.

“Inspirado en el maestro”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Inspired by the master, Uncle Alfred! #MusicToBeMurderedBy

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

View this post on Instagram

It’s your funeral… #MusicToBeMurderedBy Out Now – link in bio

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Junto al álbum, Eminem estrenó el primer video, correspondiente a la canción “Darkness” en donde muestra un potente mensaje político. La letra hace alusión a la dramática situación de las armas y tiroteos en Estados Unidos. El video rinde homenaje a las víctimas de un mortífero tiroteo ocurrido en Las Vegas en 2017, dejando un saldo de 59 muertos y más de 515 heridos. El material incluye imagenes de la tragedia.

Al final del videoclip el artista hace un llamdo a ir a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos “Haz oír tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas”.

Revisa el video oficial de Darkness:

Notas relacionadas