Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2020

Dino Gordillo relata el accidente cardíaco que sufrió: “Gritaba de dolor y nadie me escuchaba”

YouTube

En medio de su relato, el humorista aprovechó de criticar al sistema de salud actual chileno: "Mi esposa hace unos años, cuando la situación del país estaba mejor, contrató unos seguros médicos, los cuales en esta ocasión me sirvieron. Pero imagínate a las personas que se atienden en salud pública, muchos mueren esperando una atención u operación".

Por

Gritaba de dolor y nadie en casa me escuchaba, me arrastré como pude, golpeaba el suelo con mis manos y por fin mi esposa se levantó y despertó a mis hijos, quienes entre todos me intentaron levantar para llevarme a la cama, era imposible por lo que me subieron a la camioneta para llevarme a la clínica“, declaró el comediante.

Dino Guzmán Gayoso, más conocido como “Dino Gordillo”, sufrió una disección aórtica los primeros días del año. Este hecho lo llevó a estar internado de urgencias 10 días en la Clínica Alemana.

Según consignó a La Cuarta, el humorista dijo haber sentido un fuerte dolor en la espalda que lo hizo caer: “Estaba en mi parcela junto a mi familia. Ese día me levanté temprano para desayunar con mi esposa, tomamos desayuno y ella se fue a dormir nuevamente. Yo me quedé revisando unas cosas cuando de repente siento un fuertísimo dolor en la espalda, como si me hubiese pateado un caballo, el dolor me atravesó hacia el pecho y caí al suelo“.

En medio de su relato, el humorista aprovechó de criticar al sistema de salud actual chileno: “Mi esposa hace unos años, cuando la situación del país estaba mejor, contrató unos seguros médicos, los cuales en esta ocasión me sirvieron. Pero imagínate a las personas que se atienden en salud pública, muchos mueren esperando una atención u operación“.

El comediante volverá a los escenarios el 26 de enero en la celebración de “Coihueco y sus raíces criollas”.

Notas relacionadas