Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2020

“El sexo fue creado por Dios para sentir placer”: Hasta Marcela Aranda discrepó con Pía Adriasola

Agencia UNO

La polémica directora del observatorio legislativo cristiano aseguró que el sexo no es "sólo para la procreación".

Por

En la comisión de Educación de la Cámara Baja, fue invitada la directora del observatorio legislativo cristiano, Marcela Aranda, para discutir el proyecto de educación sexual para establecimiento educacionales.

En dicha instancia, quien fue protagonista del Bus de la Libertad -iniciativa contraria a la ley de identidad de género- criticó la iniciativa y aseguró que “parece un proyecto (que busca) generar una dictadura ideológica y estatizar la educación sexual”.

Marcela Aranda. Foto: Agencia UNO

“No queremos que el Estado entre en nuestras casas. No queremos que esta agenda toque a nuestros hijos. El Estado para mí es débil, es malo, no tiene amor, no consuela”, agregó según Publimetro.

Sin embargo, en dicha instancia discrepó con la esposa de José Antonio Kast, Pía Adriasola, que en la misma comisión aseguró que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”.


El sexo fue creado por Dios para sentir placer, no sólo para la procreación, pero no es placer por placer”, señaló Aranda.

La activista conservadora también señaló que a no está bien “decirles (a los niños) que está bien masturbarse. Hay personas que no creemos que está bien y no queremos que los colegios lo enseñen como conductas que son adecuadas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario