Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2020

Familia de Fabiola Campillai aclara su estado actual: Fue sometida a una nueva cirugía y se mantiene hospitalizada

Agencia Uno

Los familiares mencionaron que sólo el tiempo determinara si existe alguna mejoría en su condición y que siguen trabajando para encontrar "justicia y reparación".

Por

Luego de que circularan una gran cantidad de rumores respecto a la condición médica de Fabiola Campillai, en donde se aseguraba que esta ya había sido dada de alta, su familia emitió una declaración pública en la que aclaran su situación.

Así, informaron que luego de ser impactada por una bomba lacrimógena en su rostro, esto no sólo la dejo con una ceguera total, sino que también le produjo una lesión en su cerebro.

Debido a esto, Fabiola debió ser operada nuevamente, indicando que “sólo el tiempo y los cuidados a los que se encuentra sometida podrán determinar si existirá o no mejoría, sin olvidar que de todas maneras tiene secuelas permanentes”.

En la misma línea, aclaran que ella nunca a dejado la “internación hospitalaria, y que ni siquiera los médicos se atreven a aventurar la fecha de su alta”.

Finalmente, mencionaron que como familia y junto a su grupo de abogadas no descansaran hasta encontrar justicia y reparación, por lo que están trabajando “para que nunca más en este país una persona sufra las consecuencias de la violencia Estatal”.

Notas relacionadas