Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Enero de 2020

“Es leer bajo el agua”: Producción del Festival de Olmué descarta intencionalidad para que Alex Anwandter saliera tarde a cantar

Agencia UNO

El productor ejecutivo del Festival de Olmué, José Antonio Edwards, afirmó que"hay días largos y otros más cortos”.

Por

El productor ejecutivo del Festival de Olmué, José Antonio Edwards, respondió a quienes acusan por redes sociales de una presunta intencionalidad para que el cantante Alex Anwandter saliera tarde a presentar su show en dicho certamen.

En conversación con La Tercera, Edwards lo descarta tajantemente y afirma que “todo estaba previsto y nada nos pilló de sorpresa” en el espectáculo que mostró el intérprete de la canción “paco vampiro”.

Añadió que “sabíamos que habían artistas que se iban a expresar, que dirían cosas. Sabíamos que era parte de, sobre todo en este contexto que vive el país. Como equipo estábamos tranquilos”.

Al ser consultado por qué Anwandter salió cerca de las 2 de la mañana a cantar, Edwards contestó que “la verdad es que Los Jaivas hicieron un show largo, y el humor de Ruperto y Rupertina también fue largo. Lo de Los Jaivas era bastante especial, porque era primera vez, desde el movimiento social, que se presentaban en un escenario. Era especial para ellos, y los dejamos hacer su show como quisieron”.

“Pensar que hicimos salir tarde a Álex es leer bajo el agua, hay días largos y otros más cortos”, advirtió.

De acuerdo a La Tercera, cercanos al artista habrían afirmado que siempre tuvieron presente que su show podría partir a esa hora.

Notas relacionadas