Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Enero de 2020

Indignación desatan dos youtubers españolas que subieron video lanzando comida a “gente pobre” desde su auto

Pese a que bajaron el video de su cuenta de Youtube, varios usuarios lograron capturar imágenes que provocaron indignación.

Por

Una verdadera polémica se ha desatado en España luego de que dos youtubers publicaran un video lanzándole comida desde su vehículo a “la gente pobre”.

Se trata de Maribe y Danna, quienes publicaron el indignante video en el canal de Youtube, El vaso medio lleno. Sin embargo, tras percatarse de la ola de críticas, decidieron bajarlo.

Pese a ello, varios usuarios lograron capturar momentos del video donde se ve a ambas influencers justificando y describiendo esta acción en los “barrios pobres-conflictivos de Valencia”.

https://twitter.com/janistopia/status/1218369178022948864
https://twitter.com/janistopia/status/1218369277889302529

En la televisión española, Danna y Maribe reconocieron su error y pidieron perdón. Sin embargo, sostuvieron que “detrás de ese video hay una buena intención, hay dos buenas personas y hay un error de una sola imagen”.

“Quiero aclarar que sólo se lanza un paquete de magdalenas a dos chicos que estaban en un banco y nos hicieron así, ‘lanzámelo’, porque estaban sentados y no se querían levantar”, explicaron.

Además, aseguraron que todo lo que se iba a recaudar “con ese video se iba a volver a invertir en comprar cosas de primera necesidad para familias de pocos recursos”.

https://www.youtube.com/watch?v=KKlOrabJU5E

Notas relacionadas