Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Enero de 2020

Se acabó el viaje sin rumbo: Lenwa Dura ganó juicio y se quedó con los derechos de “Tiro de Gracia”

AGENCIA UNO

Desde que en 2019 el miembro original de la banda, Lenwa Dura, decidiera separar caminos y desvincularse de su trabajo musical y creativo con Juan Sativo, que las cosas no han estado tranquilas para los legendarios Tiro de Gracia.

Por

Tras meses de disputa legal, Amador Sánchez, mejor conocido como Lenwa Dura, logró quedarse con los derechos de la banda, es decir, podrá presentarse bajo el nombre de Tiro de Gracia, según consignan los documentos publicados en instagram por Zaturno, otro de los miembros originales del grupo.

“El Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), ha reconocido a nuestro integrante y fundador Amador Fabián Sánchez González, aka Lenwa Dura, como el único y exclusivo titular de la marca Tiro de Gracia”, se lee en el comunicado.

Es así, como el nombre del grupo pasará de las manos de Juan Salazar (Juan Sativo) a las de Amador Sánchez (Lenwa Dura) quien podrá actuar en vivo con el nombre de Tiro de Gracia, además de registrar nuevas grabaciones y composiciones.

“Cualquier pataleta de Juan Sativo por creerse dueño de algo que no le pertenece es solo actos de una persona drogadicta y enferma”, expresó Lenwa Dura en una publicación de Facebook.

Anteriormente Lenwa Dura había acusado a Juan Sativo de lucrar con el nombre de la banda, cuando ni él ni Zaturno se estaban presentando junto a él.

Notas relacionadas