Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Enero de 2020

Manuel Pellegrini abre una ventanita para dirigir a la Roja: “Si la Selección está sin técnico, feliz intentaría dirigirla”

Agencia Uno

"En la medida de que no tenga ninguna alternativa de club que sea un proyecto que me entusiasme, voy a volver a Chile", dijo el extécnico del Real Madrid.

Por

Al fin, y tras cerca de 400 y tantas preguntas sobre el tema, Manuel Pellegri abre una ventanita para en un futuro no tan lejano, quién sabe, ponerse el buzo de la Roja.

El hasta hace poco entrenador de West Ham United de Inglaterra concedió una entrevista a la cadena Telemundo, donde no evadió el tema de volver dirigir en nuestro país.

En la medida de que no tenga ninguna alternativa de club que sea un proyecto que me entusiasme, voy a volver a Chile“, dijo en comienzo Pellegrini cuando le consultaron por esa posibilidad, y luego fue al fondo.

Sobre la Roja no titubeó en responder que es una posibilidad. “Si la Selección está sin técnico, feliz intentaría dirigirla“, afirma.

El pasado 28 de diciembre el chileno dejó la banca del West Ham luego de una seguidilla de malos resultados, donde el equipo no logró encontrar el tono ni acercarse siquiera a lugares de clasificación a torneos europeos, muy lejos de las pretensiones de los dueños del club, los que realizaron una fuerte inversión en dinero.

Notas relacionadas