Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Enero de 2020

Paloma Mami responde a críticas por pasividad ante el estallido social: “Creo que nunca estuve en silencio”

Agencia UNO

La cantante ya había expresado en su cuenta de Instagram en octubre: "Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos".

Por

La cantante chilena Paloma Mami respondió en una entrevista de LUN a la críticas que se le hicieron a través de redes sociales por no manifestarse inmediatamente respecto al estallido social que ha vivido nuestra país desde el 18 de octubre del 2019.

Al ser consultada sobre este tema, la ex participante de Rojo afirmó “yo creo que nunca estuve en silencio. En verdad me tardé como dos días y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería”.

Yo siempre he sido una persona muy privada y si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, mis amigas y mi hermana (…) No creo que todos se vayan a las redes sociales a hablar de lo que está pasando”, agregó.

La artista urbana concluyó que “si fuera clara o no, no me importa en verdad. Mi goal (objetivo) no es que la gente siempre sepa lo que yo pienso. No soy una persona que hable de religión ni de deportes”.

View this post on Instagram

Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca. Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más. Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile. 🇨🇱🙏🏽

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Notas relacionadas