Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2020

VIDEO | En modo Zamorano, Gonzalo Jara recuerda y se ríe del dedito a Cavani: “Siempre lo volvería a hacer”

YouTube

"Habían cosas peores antiguamente, pero hoy en día con las cámaras es un poco más difícil, pero sí. Es el condimento que tiene el fútbol", dijo el hualpenino con un acento bien argentinizado.

Por

Jara, Jarita, Jara. El defensor nacional, asentado en Estudiantes de La Plata de Argentina, se prepara para una nueva temporada en el fútbol trasandino y se le nota distendido.

Así fue como no rehuyó ninguna pregunta en una entrevista realizada por el comunicador Nicolás Gomez, creador de contenidos digitales que se dedica al mundo del club platense, donde incluso tuvo palabras para su famoso episodio con Edinson Cavani.

Siempre. Sí, obvio. Habían cosas peores antiguamente, pero hoy en día con las cámaras es un poco más difícil, pero sí. Es el condimento que tiene el fútbol. Ustedes también saben, los argentinos, los uruguayos, pero me pasó a mí, lamentable“, dijo bien risueño Jarita en esa respuesta.

Además, el defensor tuvo tiempo para comentar su relación con Javier Mascherano, exsímbolo de la selección albiceleste, hoy integrante del equipo.

“Feliz de tenerlo en el equipo”, dijo sobre el longevo defensor, y cuando fue consultado por qué jugador llevaría a ese club no dudo en responder: Arturo Vidal. “Es el jugador ideal, se caería el estadio viéndolo trabar“, añadió.

Notas relacionadas