Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2020

La marca de poleras de Jaime Valdés repasa a la U tras el título albo: “Fuiste weno”

A través de su marca Cac1ke, Valdés y compañía le agregaron picante al festejo colocolino de su estrella 12 de Copa Chile.

Por

El título de Colo Colo dio para cientos de trolleos en redes sociales, siendo el de Jaime Valdés, exjugador albo, uno de los que más comentando fue en esos cibermundos.

Pese a que el mediocampista hoy tiene un partido trascendental con La Serena, cuando se midan ante Temuco, por un cupo a primera división, Valdés igual se dio el tiempo de tirar una bombita contra el clásico rival de los albos, aunque lo hizo a través de la marca de poleras de su propiedad, “Cac1ke“.

El jugador solo avisó que estaba en “modo final” antes del encuentro, y tras el 2-1 albo la cuenta de ropa para hinchas albos, se despachó la bombita contra la U.

“Fu12te weno”, se lee en el nuevo modelito, donde el número 12 hace referencia a la cantidad de veces que Colo Colo se ha quedado con la Copa Chile.

Por supuesto los hinchas llenaron de felicitaciones a los creadores de la iniciativa, y mostraron anteriores modelos de poleras en referencia al clásico mayor del fútbol chileno.

Notas relacionadas