Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2020

Otra de Yeferson Soteldo: le dio “me gusta” a foto colocolina del título logrado ante la U

El llanero, ex 10 azul, volvió a apretar una tecla dolorosa para los hinchas de la U.

Por

El venezolano Yeferson Soteldo se ha transformado en un recuerdo poco grato para los hinchas de la U. No por lo ocurrido en las canchas nacionales, cuando se calzó la 10 azul y tuvo buenas acciones, sino por lo ocurrido una vez que partió a Santos de Brasil.

El llanero ha tenido particulares cruces cibernéticos con hinchas universitarios, los que todavía le recuerdan su salida del equipo cuando era uno de los jugadores con mejor rendimiento del plantel.

Cuando me fui casi se van al descenso. Disculpa por irme“, le respondió en los últimos días a un hincha que lo trató de “malagradecido”.

Tras la consecución del título albo de Copa Chile ante la U, Soteldo, quien se encuentra concentrado con la selección sub 23 de Venezuela en el Preolímpico que se disputa en Colombia, se dio una vueltita por sus redes sociales y volvió a apretar una tecla dolorosa para los azules.

Le dio “me gusta” a una publicación del Instagram oficial de Colo Colo, donde los jugadores aparecen levantando el trofeo. Picante.

Notas relacionadas