Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2020

“Deja de inventar boludeces mentiroso de mierda”: la respuesta de Chelo Díaz a periodista argentino que aseguró que se agarró a combos con Beccacece

Agencia Uno

"No me sorprende nada de un tipo que defendió el accionar de los militares y carabineros que torturaron al pueblo chileno y fusilaron a su propia gente", fue parte del picante cruce entre el comunicador y Carepato Díaz, lo que hizo reaccionar fuerte al chileno.

Por

Marcelo Díaz vive días algo tensos en Argentina, donde las cosas no van de la mejor forma en Racing, equipo donde tras haber conseguido títulos parece estar cayendo en una crisis.

Además, el jugador nacional no fue considerado en el reinicio de la Superliga argentina de este año, donde no sumó minutos en el empate de este último domingo ante Atlético Tucumán (1-1).

En ese contexto es que al formado en la U no le gustó para nada la información del periodista Pablo Carroza, que lanzó a través de sus redes sociales, donde aseguró que tras el encuentro Carepato se agarró feo con Sebastián Beccacece.

Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz“, lanzó Carroza en Twitter, donde además dijo que el chileno discutió con los kinesiólogos.

Tras eso, la respuesta del chileno fue bastante moderada para lo que vino después. “Yo no sé cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente FALSO. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera“, reaccionó Carepato, pero lo que vino fue peor.

Carroza le sacó las últimas polémicas de Díaz, luego que este opinara en redes sociales sobre el actuar de los militares en el comienzo de la crisis social que afectó al país. “Lamento mucho que no se haga cargo de las cosas que suceden en un vestuario de fútbol, pero a decir verdad no me sorprende nada de un tipo que defendió el accionar de los militares y carabineros que torturaron al pueblo chileno y fusilaron a su propia gente“, lanzó.

Ahí Carepato quedó en llamas. “Nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que deja de inventar boludeces mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país, te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar”, contratacó.

Notas relacionadas