Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Enero de 2020

Encendido cruce de mensajes por Instagram entre Helhue Sukni y el autodenominado “abogado de los narcos”

Vito Contreras compartió un video contando un dineral en efectivo y publicó: "Llegando con todo a producir para ir ahora por el Ferrari".

Por

El mundo del derecho quedó on fire tras el duro cruce de mensajes que protagonizaron Helhue Sukni y Vito Contreras, el autodenominado “abogado de los narcos”.

Este último partió publicando en su cuenta de Instagram un video donde aparece contando un dineral en efectivo y señalando provocadoramente: “¡Supera esto Helhue! Llegando con todo a producir para ir ahora por el Ferrari”. 

La abogada le respondió con un video donde aseguró que “está dedicado especialmente a un colega que se vanagloria solo de su plata, contando dinero con una máquina. Millones y millones”.

“Bueno, acá yo también tengo dinero, amigos”, dijo irónicamente mientras se exhibe con billetes falsos y pistolas de agua.

Sin embargo, luego profundizó en su crítica y afirmó que le parece “inaceptable” la ostentación de su colega, agregando que “es el colmo que en un país donde hay una desigualdad tremenda, suba esas fotos a Instagram”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Ver esta publicación en Instagram

Jamás me superarásssssssssssss😎🤡❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Tras la publicación de Sukni, Contreras publicó otra imagen, esta vez comiendo ceviche y tomando.

Cuando creas una estrategia comunicacional y pisa el palito como querías. ¡SALUD por eso! (no hay mala publicidad, solo hay publicidad)”, escribió dando a entender que todo se trató de una fórmula para ganar seguidores.

Al final del mensaje agregó el hashtag: #TheRealAbogadoDeLosNarcos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando creas una estrategia comunicacional y pisa el palito como querias……SALUD por eso !!!! 💪💪💪💪 (no hay mala publicidad, solo hay publicidad) #TheRealAbogadoDeLosNarcos

Una publicación compartida de Vito Contreras (@contrerasvito) el

Notas relacionadas