Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Enero de 2020

Paty Maldonado saca la voz desde el exilio de la pantalla: “La TV es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años, pero me estoy rehabilitando”

Agencia Uno

Mientras, la opinóloga dice que se ocupa escribiendo partes de un libro que "traerá consecuencias políticas, no sólo de un sector. También tendrá repercusiones televisivas porque conozco muchas cosas...".

Por

Patricia Maldonado sacó la voz desde el exilio televisivo en el cual fue puesta luego de los acontecimientos que se desataron tras el 18 de octubre pasado.

Luego de ser puesta en el congelador por los ejecutivos de Mega, sacándola de pantalla del programa “Mucho Gusto“, donde era parte estable del espacio matinal desde hace años, la excantante se ha dedicado a realizar cafés concert.

Desde ese espacio se dio el tiempo de comentar con La Cuarta sobre su presente y ahí mismo realizó una particular reflexión de su presente.

La televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy“, partió diciendo la opinóloga de ese espacio, quien aún tiene contrato con la estación televisiva.

Maldonado dice que es una persona activa y que pese a no estar yendo al canal, igual se mantiene haciendo cosas y que la pantalla no lo es todo. “No digo que no quiera volver a hacer TV. Pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert“, dice.

Sobre su futuro, dice que está “por las tardes armo puzzles o escribo partes de un libro que estoy preparando“, y avisa que esa publicación “traerá consecuencias políticas, no sólo de un sector. También tendrá repercusiones televisivas porque conozco muchas cosas…“.

Siguiendo en ese tema, bien en su estilo, agrega que “no es un libro de delatar, sino de contar cosas. Quizás no vayan las historias con nombre y apellido, pero se darán cuenta quiénes son. Mi idea es contar mi vida“, cerró.

Notas relacionadas