[Video] La emocionante presentación de Camila Cabello en los Grammy que hizo llorar a su padre

Agencia EFE

[Video] La emocionante presentación de Camila Cabello en los Grammy que hizo llorar a su padre

En la ocasión interpretó su canción "First Man" sólo acompañada por un piano, lo que provocó que su padre se emocionara hasta las lágrimas.

La cubanoestadounidense Camilla Cabello subió al escenario de los Grammy para interpretar su balada “First Man”, con una emocionante actuación en la que cantó frente a su padre, quien sentado en la primera fila se emocionó hasta las lágrimas.

Con la canción, Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, a la que acudió acompañada de su padre Alejandro, con quien posó en la alfombra roja ante los fotógrafos fundiéndose en un abrazo familiar.

https://twitter.com/baechlisa/status/1221618496951418880

Varios comentarios en redes sociales relacionaron el momento que padre e hija compartieron emocionados en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) con la trágica muerte del deportista Kobe Bryant y su hija, a bordo de un helicóptero apenas a unos kilómetros de distancia de la sede del evento.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca de su padre.

La actuación de la cantante se mantuvo minimalista, con una proyección de imágenes de su infancia y un piano, muy diferente de la presentación de la ceremonia el año pasado.

Revisa a continuación su presentación completa:

En la pasada edición, Cabello fue la responsable de abrir la ceremonia con una colorida actuación en la que homenajeó a sus raíces latinas y se acompañó de Ricky Martin.

El pasado diciembre Cabello lanzó su nuevo disco, que lleva por título “Romance”, su segundo trabajo en solitario tras su debut “Camila” (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito “Havana”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------