Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2020

DT del Manchester United avisa que “Alexis Sánchez volverá y les mostrará que están equivocados”

Agencia Uno

En una rueda de prensa, el entrenador de los "diablos rojos" mencionó que esta seguro de que el chileno volverá al equipo una vez que termine su préstamo en el Inter.

Por

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, dijo este martes en una rueda de prensa que el chileno Alexis Sánchez volverá en verano y demostrará a sus críticos que se equivocan.

El “niño maravilla” está cedido esta temporada en el Inter de Milán, aunque las lesiones, como ya le ocurrió en Old Trafford, no le han dejado disputar muchos minutos.

Sánchez no puede volver al United en este mercado invernal ya que no tiene una cláusula para romper su cesión. Sin embargo, Solskjaer ha reincidido en la intención del United de que regrese al club en verano.

“Alexis volverá en verano y les mostrará que están equivocados”, señaló el noruego cuando el chileno fue mencionado como un fichaje fallido en el mercado invernal.

Esta temporada ha disputado siete partidos con el Inter, marcando sólo un gol. Su rendimiento con el United no fue mucho mejor y en 45 encuentros anotó cinco tantos y dio nueve asistencias.

Notas relacionadas