Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Enero de 2020

Farandulandia se remece: Revelan el supuesto motivo del quiebre entre Argandoña y Maldonado

AGENCIA UNO

En el programa "Contigo en la mañana" analizaron el distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Raquel Calderón, hija de la "Quintrala", también salió al baile.

Por

Hace semanas que se habla sobre un distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, esto luego de que la figura del “Sí” no incluyera a su amiga en la nueva temporada de su café concert.

Este martes, en el matinal Contigo en la Mañana de CHV especularon sobre las razones del alejamiento entre Argandoña y Maldonado explicando que se trataría sobre los dichos de la “Quintrala” sobre el estallido social.

“(Patricia) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes” comentó Cecilia Gutiérrez, periodista invitada a comentar el caso en el panel del matinal.

Por su parte, la ex conductra de “Intrusos”, Alejandra Valle, afirmó que a ella le habían dicho que Maldonado no solamente se molestó por la postura que tomó Raquel en el estallido social, sino también por el hecho de que su hija, Kel Calderón, fue parte de las manifestaciones.

Notas relacionadas