Heroína sin capa: Dejan en libertad a mujer que robó decenas de consoladores para regalárselos a las vecinas

Pixabay

Heroína sin capa: Dejan en libertad a mujer que robó decenas de consoladores para regalárselos a las vecinas

La mujer en cuestión quedó en libertad con cargos y a la espera de juicio.

Una mujer fue detenida por hurtar una caja con unos 40 estimuladores de clítoris de la marca Satisfaye, el pasado 23 de enero. El propietario de la empresa denunció a la Guardia Civil el mismo día, aseguró que le faltaba un pedido completo de un estimulador erótico femenino que costaba alrededor de 2 millones de pesos.

La mujer de 40 años se ve en las cámaras de seguridad cargando una caja mientras los trabajadores del lugar estaban haciendo otras tareas.

Esto permitió que al día siguiente la mujer fuese detenida. Una vecina del lugar, luego de conocer la noticia, fue a confesar que una parte de la mercancía robada fue entregada a un centro de masajes de la población, y el resto repartido entre las vecinas del sector.

La mujer en cuestión quedó en libertad con cargos y a la espera de juicio, mientras que la Guardia Civil recuperó la mitad de los estimuladores y los devolvió a la compañía.

Según consignó el diario internacional El País, el Satisfyer (estimulador sexual hurtado) “es un juguete sexual con un mango de unos 16,5 centímetros y dotado de un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris. Proporciona una sensación de vacío y emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino. El producto ha logrado en poco tiempo un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------