Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Enero de 2020

Mónica Pérez se enojó con tuitero que le hizo descarnada crítica por decir que muerte del Neco fue como una “mínima chispa”

Youtube

Un usuario de Twitter le dijo: "Imagino que si llegara a morir uno de los hijos de Mónica Pérez, ésta ni lloraría, pues, sería una mera “chispa”"

Por

Tormenta de críticas recibió Mónica Pérez durante este viernes por comentar en el noticiero de Canal 13 que muerte de Jorge “Neco” Mora Herrera, fallecido tras ser atropellado por un camión de Carabineros tras el partido de Colo-Colo con Palestino, fue como una especie de “mínima chispa”.

La periodista dijo en referencia a las violentas jornadas de protesta que se han vivido tras la merte del Neco: “Esto no va a contribuir a que termine de una vez por todas este espiral de violencia. Pensamos que era algo que ya había pasado, pero a la más mínima chispa se ha generado nuevamente”.

Entre los numerosos twits que le dedicaron a Pérez uno hecho por el usuario Claudio Fuentealba enojó particularmente a la presentadora de TV. “Imagino que si llegara a morir uno de los hijos de Mónica Pérez, ésta ni lloraría, pues, sería una mera “chispa””, indicó el usuario.

Ante esto la rostro de Canal 13 respondió escuetamente: “Solo puedo decir que eres una muy mala persona. Q pena por ti!”.

Notas relacionadas