#NoSeBorra: Teatro UC se niega a pintar su fachada pese a advertencia del municipio de Ñuñoa

#NoSeBorra: Teatro UC se niega a pintar su fachada pese a advertencia del municipio de Ñuñoa

Ante la arremetida de la municipalidad, desde el teatro iniciaron una campaña y aseguraron que "nada silenciará las demandas ciudadanas".

El Teatro UC se encuentra en rebeldía. A través de redes sociales publicó la notificación de la Dirección de Medio Ambiente del municipio en el que advierte el incumplimiento de una ordenanza sobre aseo.

Esto, señala el documento, por “mantener rayada la fachada del teatro”. Pero no se trata de cualquier tipo de rayado, sino que de consignas a favor de demandas sociales. Por esto, desde el teatro se niegan a borrarlo pese a que la notificación pide “subsanar la infracción a la brevedad”.

“No entienden que en Teatro UC las voces del estallido social #noseborranosepintan, nada silenciará las demandas ciudadanas“, escribieron desde la cuenta oficial del teatro en Twitter.

A su vez, instalaron un cartel a las afueras del recinto donde reiteran que “el teatro UC reconoce las demandas”, mensaje que se encuentra al lado de un dibujo del Negro Matapacos.

Junto con rechazar la solicitud del municipio, desde el teatro criticaron la ordenanza, que según señalaron, rige desde 1983.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------