Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2020

“Nadie está libre de decir estupideces”: Históricos de la roja reaccionan a los dichos de Tobi Vega en que se declaró “el mejor 10 de la historia”

Agencia UNO

Palabras cariñosas y no tan cariñosas le dedicaron ex seleccionados nacionales, como "El Mortero" Aravena, Fabián Estay y "Coke" Aravena, a Marcelo "Tobi" Vega por sus humildes dichos.

Por

Una serie de reacciones de históricas figuras de la selección masculina de fútbol compiló LUN tras los polémicos dichos de Marcelo “Tobi” Vega en que se autodenominó “el mejor 10 de de la historia del fútbol chileno”, se comparó con Diego Maradona y dijo que “no era gordo, parecía gordo”.

Los comentarios más ácidos vinieron de Jorge “el Mortero” Aravena, actual DT de Puerto Montt, quien dijo: “Nadie en la vida está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”. Más escueto fue Víctor Hugo Castañeda al afirmar simplemente que “es la opinión de Vega”.

El compañero de plantel del Tobi en la selección, Fabián Estay, afirmó sobre los dichos de Vega que “fue de los más talentosos que ví, pero no lo debe decir él” y aprovechó de decir “el guatón es polémico y lo quiero muchísimo”.

Jorge “Coke” Contrares fue el último consultado por LUN y, en la misma línea que Estay, sostuvo: “Marcelo no está tan lejos de ser uno de los mejores 10, pero la idea no es que salga de su propia boca”. Ante la consulta de si efectivamente el Tobi no era gordo afirmó que “se veía más grueso que los demás”.

Notas relacionadas