Idea de Otto llega a Paine: Chileno imitó piscina móvil de Los Simpsons

Youtube

Idea de Otto llega a Paine: Chileno imitó piscina móvil de Los Simpsons

La piscina se pasea por poblaciones de la comuna para que los niños capeen el calor.

El emprendedor de Paine, Ramón Sandoval, ha ofrecido a los niños y niñas de su comuna una ingeniosa y refrescante idea inspirada en Los Simpsons: una piscina móvil.

Sandoval explicó a Canal 13 el origen de la idea: “Estaba viendo un episodio de Los Simpsons con mi hijo y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto, quien llega en una piscina móvil. Entonces me pareció un idea genial y le dije a mi hijo ‘¡vamos a hacerla!'”

Según indicó el canal de televisión la construcción de la “piscina móvil” empezó hace un mes utilizando piezas en desuso de la maestranza del pequeño empresario que lleva ya veinte años en la comuna de Paine.

La piscina mide 9 metros de largo, tiene un metro de profundidad y cuenta, incluso, con un salvavidas. Actualmente se pasea por poblaciones del sector.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------