Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Febrero de 2020

Los mejores MC’s del mundo llegan a Chile para enfrentarse en el ‘Freestyle Master Series’

YouTube

Los competidores participarán por un cupo en la gran final que se disputará el 7 de marzo en Lima, Perú.

Por

Este 22 de febrero se darán cita en el Teatro Caupolicán los mejores freestylers del mundo, los que se enfrentaran en la última jornada clasificatoria de la competencia internacional Freestyle Master Series (FMS).

En dicha instancia los MC’s provenientes de Argentina, Chile, México y España (cuatro representantes por liga) buscaran quedarse con el cupo en la Gran Final Internacional que se realizará el próximo 7 de marzo en Lima, Perú.

Dentro de los clasificados se encuentran Teorema (campeón actual FMS Chile), Nitro, Acertijo y Ricto en representación del país. Mientras que por Argentina están Trueno, MKS, Stuart y Dtoke; Blon, Mr Ego, Walls y Errecé por España; y Jony Beltrán, RC, Yoiker y Zticma por México.

Desde la organización ya confirmaron dos duelos, en los que se enfrentaran los chilenos El Menor vs Trueno y Acertijo vs Yoiker, el resto se definirá en los próximos días.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y los precios van desde los 12.000 hasta los 35.000 pesos (más cargo por servicio).

Notas relacionadas