Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Febrero de 2020

“Déjate de tirar mugre”: El round tuitero entre Ximena Ossandón y Diego Schalper por micro del Rechazo

El diputado había compartido un nuevo video de la campaña "Rechazar para Reformar", que indignó a su colega de RN.

Por

Un duro cruce de tweets protagonizaron los diputados de Renovación Nacional (RN), Ximena Ossandón y Diego Schalper, a propósito del último video de la campaña “Rechazar para Reformar”.

En dicha pieza audiovisual hacen una analogía entre la locomoción colectiva y el debate reformas vs nueva Constitución: Mientras la micro de los primeros pasa a cada rato, la otra se demora hasta dos años en pasar.

La campaña molestó a Ossandón, quien en su cuenta de Twitter acusó que “este video no advierte que la micro quiere hace el mismo recorrido de siempre y sólo toma en cuenta la opinión del dueño sin considerar lo que piensan los pasajeros”.

Las conclusiones de Ossandón fueron rebatidas por su colega Schalper, quien en un tono irónicamente formal expresó: “Nona: El lenguaje de “dueños” suena a patrón de fundo. No apliques tus categorías al resto”.

“Nosotros hemos planteado recorridos bastante innovadores, tomando precisamente en cuenta el malestar social. Déjate de tirar mugre y construye, de acuerdo a tu hastag (sic)”, concluyó.

Notas relacionadas