Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Febrero de 2020

A tomar conciencia: Encuentran envase de Kapo que estuvo 40 años flotando en el mar sin degradarse

En Rocas de Santo Domingo, Berni Allen encontró un envase de la famosa bebida que tendría más de 40 años impactando en redes sociales por la conservación del plástico.

Por

Esta semana, la bloguera chilena Berni Allen, entrenadora y asesora en temas de alimentación dio a conocer un inquietante hecho vivido en una playa al compartir en su cuenta de Instagram la foto de un envase de jugo Kapo de la década de 1980, flotando en la playa de Santo Domingo, según Bío-Bío.

Lo que más sorprende de este hecho es que en casi 40 años el plástico del que está hecho el envase se ha mantenido casi intacto, debido a que aún se distinguen claramente las letras y dibujos del famoso jugo.

https://www.instagram.com/p/B8cT2zMjalw/

“Estábamos en Rocas de Santo Domingo a pasar a la playa. Estaba con mi hijo sacando unas piedritas y empecé a mirar la orilla, siempre lo hago. Estaba sacando unos plásticos del lugar cuando encontré este envase de Kapo” comentó la mujer al citado medio.

Sin embargo, hubo quienes dudaron de que si efectivamente el envase correspondía a un producto comercializado hace 40 años, no obstante, un comercial de 1982 muestra que los diseños de Kapo eran tal cual como el que encontró Berni.

Comercial de capo 1982 – YouTube

“Quiero enfocarme en los comentarios positivos, en la cantidad de veces que se ha compartido esta noticia. Quiero contribuir en algo importante y algo que ayude a adquirir conciencia a los demás”, puntualizó Allen.

Notas relacionadas