Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Febrero de 2020

[Fotos] Marchas a favor y en contra del cambio de constitución terminaron con incidentes en Escuela Militar

Agencia Uno

Provistos de escudos, bastones retráctiles y gas pimienta, algunos individuos agredieron a manifestantes a favor del Apruebo y periodistas.

Por

Con serios incidentes a la altura de Escuela Militar terminaron las marchas que se realizaron este sábado a favor y en contra del cambio de constitución en la capital.

En respuesta a la marcha convocada por quienes impulsan la opción Rechazo en el plebiscito de abril, se convocó una contramarcha por parte de los adherentes del Apruebo, llamada la marcha del 94%.

Si bien la marcha del Rechazo se desarrolló de forma pacífica durante las primeras horas, un grupo de asistentes insultó y agredió a quienes se expresaron a favor del cambio de carta magna.

Provistos de escudos, quienes participaron de las agresiones golpearon con palos y bastones retráctiles a quienes los esperaban en Escuela Militar.

Una familia compuesta por 4 integrantes acusó haber recibido golpes y gas pimienta, terminando con el más joven del grupo con un diente fracturado. Asimismo, dos periodistas de The Clinic fueron agredidos acusados de ser “infiltrados”.

Revisa aquí algunas fotos de los incidentes

Temas relevantes

#Escuela Militar

Notas relacionadas