Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Febrero de 2020

Juzgue usted: Viña 2020 prohíbe el ingreso de pancartas

Agencia UNO

Cuando falta menos de una semana para que comience la versión LXI del Festival de Viña del Mar, desde la organización anunciaron que las pancartas quedarán vetadas del certamen.

Por

En el contexto del estallido social, el evento más popular de Chile fijó una serie de medidas para evitar incidentes debido a la amenazas de funa. Por primera vez el certamen viñamarino tendrá detectores de metales, empezará a las 21.15 horas, se iluminarán los cerros aledaños para evitar los “colados” y se prohibirán las pancartas.

En la última edición del Festival de Viña del Mar, las pancartas fueron tema, por lo que la organización, correspondiente a TVN y Canal 13, decidió restringirlas.

De acuerdo con La Tercera, uno de los auspiciadores ofrecería a los asistentes la posibilidad de hacer su pancarta con unas promotoras que las escribirán en los accesos principales.

“Muchas veces traen un cartel grande, que obstaculiza la vista y termina en un problema. Por eso los carteles que regalamos están en una medida que no molesta ni a la cámara de televisión ni al del lado”, explicó Daniel Merino, productor general del certamen.

Por último, también se aumentará la seguridad con más guardias en todas las jornadas de Viña 2020, además de las cámaras de seguridad.

Notas relacionadas