Cinco años de castigo para futbolista que le mordió el pene a un rival

Imagen de referencia. Fuente: Pixabay

Cinco años de castigo para futbolista que le mordió el pene a un rival

La víctima necesitó 10 puntos de sutura tras el voraz ataque.

Un futbolista perteneciente al club Soetrich, de la segunda división amateur del departamento de Moselle, Francia, fue castigado con cinco años de suspensión por morderle el pene a un rival.

El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre, en un partido oficial contra el Terville, según consignan medios franceses.

El voraz ataque ocurrió luego de que dos jugadores se enfrascaron en una pelea. En ese momento, llegó un tercero a separar, convirtiéndose precisamente en la víctima que sufrió la artera mordida.

El futbolista sufrió una herida que necesitó 10 puntos de sutura y al menos cuatro días de baja laboral. Además, también fue castigado por seis meses de suspensión.

El Terville sumó apenas un punto durante la temporada, siendo ese 1-1 final que tuvo frente al Soetrich.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------