Cinco años de castigo para futbolista que le mordió el pene a un rival

Imagen de referencia. Fuente: Pixabay

Cinco años de castigo para futbolista que le mordió el pene a un rival

La víctima necesitó 10 puntos de sutura tras el voraz ataque.

Un futbolista perteneciente al club Soetrich, de la segunda división amateur del departamento de Moselle, Francia, fue castigado con cinco años de suspensión por morderle el pene a un rival.

El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre, en un partido oficial contra el Terville, según consignan medios franceses.

El voraz ataque ocurrió luego de que dos jugadores se enfrascaron en una pelea. En ese momento, llegó un tercero a separar, convirtiéndose precisamente en la víctima que sufrió la artera mordida.

El futbolista sufrió una herida que necesitó 10 puntos de sutura y al menos cuatro días de baja laboral. Además, también fue castigado por seis meses de suspensión.

El Terville sumó apenas un punto durante la temporada, siendo ese 1-1 final que tuvo frente al Soetrich.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------