Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Febrero de 2020

¿Cómo? Kast asegura que “Cadem ha recibido millones del Estado y usa las encuestas que pagamos todos los chilenos a conveniencia”

Agencia UNO

El ex candidato a La Moneda aseguró que "la Cadem es una vergüenza. Inventaron la mentira de que Chile necesitaba una nueva Constitución y ahora que el Plebiscito es inevitable, ocultan los resultados porque no les conviene".

Por

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, se lanzó en picada en contra de la Encuesta Cadem, la misma que lo ubica en el podio de los políticos mejor ubicados para una elección presidencial de 2021.

El ex candidato a La Moneda aseguró que “la Cadem es una vergüenza. Inventaron la mentira de que Chile necesitaba una nueva Constitución y ahora que el Plebiscito es inevitable, ocultan los resultados porque no les conviene”.

Añadió que “los chilenos están sacando la voz por el rechazo y las cúpulas políticas le mienten a la gente”.

En otros pasajes, sostuvo que “algunas personas dicen que CADEM preguntó por el Plebiscito esta semana, pero empresa oculta resultados de la encuesta. ¿Será que el RECHAZO va creciendo rápidamente? Vergonzoso Fraude Constitucional”.

“Cadem ha recibido miles de millones de pesos por parte del Estado y usa las encuestas que pagamos todos los chilenos a conveniencia. Ahora que el RECHAZO está subiendo, deciden esconder las respuestas. Basta de fraude constitucional”, cerró Kast.

Revisa aquí los tuits que lanzó Kast:

Notas relacionadas