¿Cómo? Kast asegura que "Cadem ha recibido millones del Estado y usa las encuestas que pagamos todos los chilenos a conveniencia"

Agencia UNO

¿Cómo? Kast asegura que “Cadem ha recibido millones del Estado y usa las encuestas que pagamos todos los chilenos a conveniencia”

El ex candidato a La Moneda aseguró que "la Cadem es una vergüenza. Inventaron la mentira de que Chile necesitaba una nueva Constitución y ahora que el Plebiscito es inevitable, ocultan los resultados porque no les conviene".

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, se lanzó en picada en contra de la Encuesta Cadem, la misma que lo ubica en el podio de los políticos mejor ubicados para una elección presidencial de 2021.

El ex candidato a La Moneda aseguró que “la Cadem es una vergüenza. Inventaron la mentira de que Chile necesitaba una nueva Constitución y ahora que el Plebiscito es inevitable, ocultan los resultados porque no les conviene”.

Añadió que “los chilenos están sacando la voz por el rechazo y las cúpulas políticas le mienten a la gente”.

En otros pasajes, sostuvo que “algunas personas dicen que CADEM preguntó por el Plebiscito esta semana, pero empresa oculta resultados de la encuesta. ¿Será que el RECHAZO va creciendo rápidamente? Vergonzoso Fraude Constitucional”.

“Cadem ha recibido miles de millones de pesos por parte del Estado y usa las encuestas que pagamos todos los chilenos a conveniencia. Ahora que el RECHAZO está subiendo, deciden esconder las respuestas. Basta de fraude constitucional”, cerró Kast.

Revisa aquí los tuits que lanzó Kast:

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1229213045462904836
https://twitter.com/joseantoniokast/status/1229377448439173120
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------