Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Febrero de 2020

Contraloría corrige a Contralorito en caso del alcalde de Limache que habría celebrado cumpleaños con recursos fiscales

Agencia UNO

Todo comenzó cuando la tuitera "La quintrala colorada (@rovijoLimachina)" denunció a través de redes sociales que "¿En #limache tenemos un desempleo histórico y nuestro alcalde se celebra su cumpleaños en la municipalidad full producción con recursos de todos los limachinos? @Contraloriacl@ContraloritoCGR no se cuándo se pondrán las pilas y revisar la cantidad de eventos innecesarios que hacen".

Por

Este martes ocurrió un hecho verdaderamente insólito e inesperado.

Resulta que la cuenta oficial de Contraloría corrigió nada más ni nada menos que a Contralorito respecto a una denuncia que realizó una ciudadana en contra del alcalde de Limache, Daniel Morales, quien habría celebrado su cumpleaños en la municipalidad con posibles recursos fiscales.

La tuitera “La quintrala colorada (@rovijoLimachina)” denunció a través de redes sociales que “¿En #limache tenemos un desempleo histórico y nuestro alcalde se celebra su cumpleaños en la municipalidad full producción con recursos de todos los limachinos? @Contraloriacl@ContraloritoCGR no se cuándo se pondrán las pilas y revisar la cantidad de eventos innecesarios que hacen”.

Al respecto, Contralorito contestó lo siguiente: “Hola quintrala, efectivamente el evento es una irregularidad, ya ingresó una denuncia y se procederá a fiscalización”.

@ContraloritoCGR Ojo Contralorito! la fiscalización es la que determinará si efectivamente existe o no una irregularidad, es por esto que tenemos que esperar al resultado”, corrigió el organismo.

Notas relacionadas