"Piero Maza se equivocó": Enrique Osses reconoce grosero error arbitral en clásico entre Colo Colo y la UC

Piero Maza. Foto: Agencia UNO

“Piero Maza se equivocó”: Enrique Osses reconoce grosero error arbitral en clásico entre Colo Colo y la UC

“Cometió un error en la interpretación al no cobrar penal sobre Puch”, dijo.

El jefe de la comisión de árbitros de la ANFP, Enrique Osses, reconoció el grosero error arbitral en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, partido que fue suspendido por incidentes este domingo.

En conversación con ADN, el exreferí sostuvo que “mi opinión y la de toda la comisión de árbitros es que Piero Maza se equivocó en la interpretación de la jugada”.

“Cometió un error en la interpretación al no cobrar penal sobre Puch (…) que Valencia haya tocado balón antes no lo exime de haber causado falta”, agregó.

Osses hace referencia a una patada en el área que sufrió Edson Puch de parte de Leonardo Valencia. Pese a consultar el VAR, Piero Maza insistió en eximir al volante de Colo Colo porque previamente había rozado el balón.

Mira las imágenes

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------