Adulto mayor es encontrado muerto por sus familiares en su casa en Los Andes

Agencia Uno (Fotografía Referencial)

Adulto mayor es encontrado muerto por sus familiares en su casa en Los Andes

Hasta el lugar llegó personal del servicio médico legal para retirar el cuerpo del hombre, luego de que en la mañana su familia diera aviso de los hechos.

Durante la mañana de este miércoles se dio a conocer la noticia de que un adulto mayor de 86 años fue encontrado sin vida al interior de su hogar, esto en la ciudad de Los Andes en la región de Valparaíso.

Según información preliminar, el adulto mayor habría sido encontrado por sus propios familiares, quienes llegaron hasta la casa en horas de la mañana.

Hasta el lugar también llegó personal del Servicio Médico Legal (SML) para realizar las investigaciones correspondientes. En primera instancia se hablaría de que la persona se habría suicidado. Sin embargo aún no se han entregados mayores detalles de la causa de su deceso.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------