Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Febrero de 2020

[GALERÍA HD] “No nos callarán”: Así amaneció la fachada del GAM

El Centro Cultural amaneció repleto de graffitis, afiches e intervenciones artísticas luego de ser pintado durante la madrugada del miércoles. Además, artistas como Caiozzama restauraron las obras de su autoría y el mural de Gabriela Mistral fue removido por el equipo del GAM para resguardarlo.

Por

Luego de ser pintada la madrugada del miércoles, de forma espontánea la fachada del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) volvió a ser intervenida con diversas expresiones artísticas. Además, artistas como Caiozzama volvieron a restaurar sus obras.

Igualmente, desde el GAM decidieron quitar el mural de Gabriela Mistral para resguardarlo. El medio Interferencia detalló que la empresa Solcrein Service se adjudicó la licitación de más de 240 millones de pesos para pintar y limpiar las fachadas y pavimentos de la ciudad, a pesar de esto, desde la empresa negaron cualquier responsabilidad con la intervención en el GAM.

Sin embargo, Solcrein Service confirmó que han estado pintando el exterior del Teatro Municipal y otros edificios pero no dieron detalles de cuáles han sido las fachadas que han intervenido. 

Notas relacionadas