Para llorar: Niño da en adopción a su fiel perro porque su papá lo maltrataba

Pantallazo de la publicación del Refugio Xollin

Para llorar: Niño da en adopción a su fiel perro porque su papá lo maltrataba

La dueña del refugio donde lo dejaron tuvo unas lindas palabras para el niño: "queremos agradecerle por recordar que hizo el acto más grande, sincero y verdadero de lo que es la amistad. Ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”

Un niño en México se convirtió en viral tras decidir dar en adopción a su perro por los maltratos que su padre le realizaba a diario.

El menor de 12 años envió una emotiva y cruda carta de despedida junto a la caja en la que se encontraba su fiel amigo y un oso de peluche para que jamás se pudiera olvidar de él.

El refugio de animales al que acudió Andŕes y su madre, se llama Xollin y cuando recibieron la carta la compartieron junto a fotos de las condiciones en que llegó su querida mascota, René.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea”, comienza la carta.

“Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”, agregó, aclarando que le dejó uno de sus peluches para que “no me olvide”, terminó.

La dueña del refugio donde llegó René, Rous Segura, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer la actitud valiente del niño:

“En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito afuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su bienestar, queremos agradecerle por recordar que hizo el acto más grande, sincero y verdadero de lo que es la amistad. Ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”, escribió la mujer animalista.

Además, el perro luego de llegar fue chequeado por veterinarios para desparacitarlo y evaluar su salud. Según comentaron, aún no será dado en adopción y esperarán su recuperación. 

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------