Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2020

“Supongo que esto no les parece violento”: Chino Ríos respondió con una foto las acusaciones de homofobia del Movilh

El extenista se negó a pedir disculpas.

Por

Una fuerte respuesta hizo Marcelo Ríos al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) tras ser criticado por afirmaciones catalogadas de “homofóbicas”.

En una entrevista con La Tercera, el extenista relató una experiencia con una persona transexual y sentenció que “no me gustan los homosexuales”.

Ante dichas afirmaciones, el dirigente del Movilh, Ramón Gómez, calificó de “declaraciones de odio” las palabras del Chino y acusó que “denigran, humillan y descalifican gratuitamente a las personas, en este caso por su orientación sexual e identidad de género”.

Ríos debiese pedir disculpas, pero ex muy probable que no lo haga. Sí le exigimos que al menos que deje de involucrar a niños y niñas en su odio”, agregó.

Sin embargo, el extenista optó por publicar en su cuenta de Twitter una imagen de manifestantes teniendo sexo en el frontis de la casa central de la Pontificia Universidad Católica.

“La gente del @Movilh dice que mis palabras son violentas pero me pueden explicar ¿qué mierda sería esto entonces? Supongo que esto no les parece violento”, cuestionó.

Notas relacionadas