Lucho Gnecco tildó de "imbécil" a Moreira tras su histeria con los cuadernos

Agencia UNO

Lucho Gnecco tildó de “imbécil” a Moreira tras su histeria con los cuadernos

El actor nacional usó su Instagram para criticar al senador UDI y a las empresas que le hicieron caso y sacaron del mercado los cuadernos de marca Colón.

Tras la pataleta del senador UDI Iván Moreira por unos cuadernos Colón que supuestamente incitaban a la violencia -todo vinculado al estallido social según él- varios supermercados y tiendas (Jumbo, Paris, Tottus) retiraron de circulación los productos.

Los cuadernos de marca Colón, desde hace varios años que trabajan con el artista graffitero Fisek, para mostrar sus creaciones.

Frente a la polémica, el actor Luis Gnecco tomó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a Moreira y compañía.

Chile: un país donde un imbécil puede convencer a otros imbéciles de que dejen de vender unos cuadernos solo porque en su portada aparece esta imagen“, escribió junto a una de las tapas de los cuadernos retirados.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------