Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Febrero de 2020

Marlen Olivari y querella en su contra: “Solo me he dedicado a hacer el bien”

Cedida

La ex rostro de TV explicó por qué no se presentó a la audiencia citada en el Cuarto Juzgado de Garantía.

Por

La ex rostro de TV Marlen Olivari enfrente una querella de ex trabajadores por presuntos honorarios adeudados, lo que llevó a que incluso enfrentara una orden de detención en su contra.

Esto, luego que la candidata a la alcaldesa por Viña del Mar no se presentara a la audiencia programada en el Cuarto Juzgado de Garantía por la querella de quien fue su abogada y ex jefa de campaña.

Tras presentarse en el Centro de Justicia de forma voluntaria y sortear la orden de detención, Olivari acusó que “hay un daño a mi imagen”, según consignó La Cuarta.

“Soy una mujer que jamás descalifico a las personas, nunca hablo mal de nadie y creo que solo me he dedicado a hacer el bien a la sociedad. Me llama mucho la atención las ganas y el interés de querer perjudicarme”, expresó.

Sobre el supuesto cuadro de estrés que le habría impedido presentarse a la citación, la candidata lo descartó y explicó que “le había dado un poder ante la notaría a mi abogado para que pudiera representarme. Por lo tanto, consideré que con eso era suficiente, pero la verdad es que la jueza dictaminó que no”.

Notas relacionadas